19/05/2022

Deportes

Un hincha de Tigre se acercó al predio con un tatuaje de locos antes de enfrentar a Boca


La final del torneo contra el Xeneize está enloqueciendo a la zona norte. Un fanático mostró la marca que lleva en la piel.





San Fernando y toda la zona norte del conurbano bonaerense está enloquecida con la final de la Copa de la Liga Profesional. Ese partido que tanto ilusiona a los hinchas de Tigre. Será nuevamente contra Boca y en el Kempes de Córdoba, donde en el 2019 se ganó un título.





LEER MÁS: Exclusivo: El hockey como herramienta de transformación en la cárcel de San Martín





No obstante, hay un hincha que pareciera estar más "loco" que el resto. En la previa a la final, este fanático se acercó al entrenamiento de Tigre y mostró un tatuaje increíble, que ocupa casi toda su espalda y probablemente sea único.









LEER MÁS: ¿Qué hacer si no me censaron en Zona Norte?





De acuerdo a la imagen que subió el periodista Marcos Bonocore, este fanático del Matador se tatuó toda la formación que se coronó en la Copa de la Superliga 2019. ¡No faltaron ni los suplentes! ¿Qué se tatuará si ganan el domingo?





LEER MÁS: Insólito: En Campana se roban hasta el alambrado





Para la final, el club costeó una parte del valor de las entradas para los socios. Asimismo, puso micros que tendrán un costo de $3.000 ida y vuelta hacia la ciudad de Córdoba. La salida será el día sábado 21 de mayo a las 21, desde el Playón de Tigre. La vuelta será una vez finalizado el encuentro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.