31/08/2022

El Bona

Un gesto solidario: Pide donaciones para crear un merendero en Escobar


Daniela, de Garín, difundió su campaña a través de los grupos vecinales.





Una familia de la localidad de Garín comenzó con una campaña solidaria para ayudar a los vecinos de Escobar. La misma se basa en la creación de un merendero, por lo que realizó un pedido de donaciones dentro de las redes sociales.





Daniela comentó que está a punto de abrir un comedor en el barrio Cri Cri, de mencionada localidad bonaerense. "Lo que hacemos va a ser a pulmón", remarcó la vecina dentro de su posteo en su cuenta de Facebook, para que los residentes se acerquen a colaborar.





En efecto, ella junto a su familia precisan de leche, azúcar y harina, principalmente, pero reiteró que todo lo que se done será bienvenido. En tanto, los vecinos comentaron la publicación de la mujer y celebraron este accionar de Daniela.





LEER MÁS Video: Una rata dentro de un mercado desata la bronca en San Miguel





"Hola, buenos días. Soy del barrio Cri Cri, estamos por abrir un merendero y necesitamos de la colaboración de la gente. Si hay alguien que nos puedan donar leche, azúcar, cacao, harina todo bienvenido sea, ya que lo que hacemos va ser a pulmón. Desde ya muchas gracias, les dejo mí número de teléfono 1156991613", posteó la vecina de Garín.





LEER MÁS Esteban Bullrich fue internado luego de una descompensación





Por su parte, los residentes de Escobar ya se comunicaron con ella para acordar la entrega de los insumos. "Yo tengo mercadería. Y si llegan a tener la idea de armar un roperito, tengo ropa suelta que ya no le van o no han usado a mis nenes. Tal vez a alguna mamá le sirva", comentó Laura.





LEER MÁS Vecina de Zárate redujo a un sujeto que entró a robar en su casa






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.