03/01/2023

Policiales

Un detenido por el homicidio del hombre que se colgó para que no le roben su auto en San Martín


Diego Gonzalo Ortiz fue arrestado en un hospital al que ingresó con una herida de bala en una pierna.





Durante este martes, un individuo fue detenido, acusado por el homicidio de un hombre al que arrastró colgado de la puerta de su propio vehículo evitando el robo sucedido en la ciudad de José León Suárez, municipio bonaerense de San Martín.





El sujeto fue reconocido como Diego Gonzalo Ortiz, de 25 años de edad. El aprehendido tiene antecedentes de robo de vehículos es el acusado de haber asesinado a Edgardo Helvis, de 54 años de edad, durante el viernes anterior.





"Se llegó a identificar al joven por las imágenes analizadas. Entre hoy y mañana la jueza de Garantías debe confirmar esta detención y luego se le tomará declaración", le dijo a Télam un investigador.





LEER MÁS Quién es la hermana y abogada de dos de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando





Por su parte, el operativo policial para detener a Ortiz se realizó en un hospital al que ingresó herido de un balazo en una pierna en circunstancias aún no determinadas, agregó el vocero.









Autopsia





LEER MÁS Final feliz: Devolvieron a la perra salchicha robada de las manos de sus dueños





Respecto a la muerte de Helvis, según la autopsia revelada por los investigadores, la muerte fue provocada por los politraumatismos que sufrió luego de ser arrastrado y luego de impactar su cuerpo con un poste de luz y un árbol mientras estaba colgado de la puerta de su camioneta Ford EcoSport.





LEER MÁS Tigre: Bajó ampliamente el índice de heridos por el uso de pirotecnia





"Sufrió múltiples fracturas que le causaron una hemorragia interna. Tuvo un golpe muy grande y fuerte en su lateral izquierdo, en la zona del torso, que le causó heridas que le provocaron la muerte casi en el momento", agregaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.