28/01/2023

Policiales

Tres detenidos con más de 500 envoltorios de cocaína


El caso policial ocurrió en Don Torcuato. Circulaban por Ruta 202 y Lugones.





Dos hombres y una mujer que llevaban en un auto envoltorios de cocaína para su comercialización en la zona norte del conurbano bonaerense fueron capturados a partir de la intervención del Centro de Operaciones Tigre (COT), informaron fuentes policiales.





Las detenciones se dieron cuando un móvil que patrullaba las calles de Don Torcuato detuvo al vehículo que circulaba por Ruta 202 y Lugones, y encontró 502 envoltorios de cocaína para la entrega mano a mano.





Inmediatamente se solicitó la presencia de más móviles y el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para el traslado de los detenidos, dos hombres y una mujer que iban en auto Volkswagen Bora gris, y fueron puestos a disposición de la justicia descentralizada de Tigre.





Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), al momento de las detenciones, estaban haciendo tareas de control vehicular en las calles de Don Torcuato.





Se informó que la justicia pone a disposición de los vecinos el sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, donde se pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico.





Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.