02/11/2021

Tras el escándalo con Wanda e Icardi, la China Suárez se refugia en su casa de Pilar






Después de regresar de Madrid y ser apuntada por miles de mujeres y hombre del mundo, la China Suárez encontró en su casa de Pilar el sitio necesario para alejarse de las guardias periodísticas que quieren saber algo más acerca de sonante coqueteo con Mauro Icardi que casi le cuesta el matrimonio con Wanda Nara al delantero el PSG. Y de quien sería su nueva pareja, un empresario español. 





Tras arribar de España con sus tres hijos y evadir las preguntas de la prensa que la esperaba en Ezeiza, Eugenia puso rumbo a Las Chacras de Murray, donde posee su casa valuada en 1 millón de dólares, emplazada en un terreno de 7 hectáreas con una espectacular arboleda. 





Allí transcurrió el fin de semana, rodeada de amigos y sin sus hijos que luego de permanecer en Europa con ella por casi dos meses, se reencontraron con sus respectivos padres: Rufina (8) con Nicolás Cabré y Magnolia (3) y Amancio (1) con Benjamín Vicuña.





China Suárez disfrutó un relajado día de pileta con amigos tras el explosivo escándalo con Wanda Nara
La actriz se instaló en su casa de Pilar y se alejó del escándalo mediático que la puso en primera plana durante semanas.




Luego de dejar atrás un fin de semana de relax y de vuelta a las obligaciones, hoy la China retomó las reformas de su casa de Chacras de Murray, más concretamente de la cocina. Esta mañana compartió en sus historias el proceso de elección del color -verde- con el que decorará el ambiente, junto a la representante de la empresa encargada de llevarlo a cabo. 





Cerrada la historia con Icardi, ahora la actriz enfrenta nuevos rumores de romance. Esta vez con el empresario español Armando Mena Navareño, dedicado al rubro de las motocicletas. Por estas horas, circulan fotos de la nueva pareja acaramelada en un boliche madrileño que llegan para reforzar el intercambio de "likes" de ambos a través de Instagram, que se hizo más fuerte en las últimas semanas. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.