14/11/2021

Tránsito en Panamericana y acceso norte: no se reportan accidentes en esta mañana


Aconsejan disminuir la velocidad por la mañana debido a dificultades de poca visibilidad





Luego de una semana bastante convulsionada por los simultáneos accidentes de tránsito en la autopista que conecta al norte de la Provincia de Buenos Aires con Capital Federal, esta mañana se reporta poca circulación sin siniestros ocasionados.





A pesar de ser domingo, se estima que las Elecciones Generales 2021 es la causante de que los ciudadanos no se desplacen durante la mañana por la autopista. Seguridades viales informan que hay que movimiento, pero relativamente tranquilo, sin problemas viales afortunadamente.






https://twitter.com/ClimaVilo/status/1459827060793393153




De todas maneras, reiteran tener recaudos con respecto a la vista y manejar a una velocidad prudente. Durante la tarde/noche de ayer y parte de esta madrugada se detectaron fuertes tormentas por la zona. Además, todavía hay un cierto porcentaje de neblina, bajo, pero que opaca la visibilidad en la ruta.





LEER MÁS El Norte vota: elecciones legislativas 2021





Pronostican que va a haber un cielo semi nublado durante esta mañana. Pero, en el transcurso del día saldrá el sol, favoreciendo la visibilidad a los conductores. Se estima una máxima de 25 grados y una mínima de 28, con un porcentaje de lluvia de 0% y una visibilidad de 14 km.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.