17/01/2023

El Bona

Tracción de sangre: Rescataron otro caballo que era usado para tirar de un carro


Lo intercambiaron por una moto eléctrica y lo trasladaron al Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRC) para su cuidado





La tracción de sangre es un problema que de apoco se va combatiendo en las localidades del Conurbano. Con varias medidas que le permiten a los propietarios de los caballos seguir trabajando, las autoridades ya rescataron más de cinco caballos que eran maltratados.





En el día de ayer, Mariano Blanco, un vecino de la zona norte, accedió a intercambiar a su caballo Príncipe por una moto eléctrica con la que podrá continuar trabajando.





LEER MÁS Video: Misterio en San Martín por una luz en el cielo





El animal, por su parte, fue trasladado al Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (CRRC) donde recibirá los cuidados pertinentes y continuará con su vida.





Príncipe es el sexto caballo que recupera su libertad en San Fernando y, Mariano, su dueño, expresó: “El caballo es algo de mi vida, porque siempre trabaje con ellos, y lo entrego porque pienso que estará bien y que estará cuidado: Príncipe es lo que más quiero en la vida".





LEER MÁS Aerolíneas Argentinas ya transportó más de un millón de pasajeros este verano





Además, agregó: "Me dijeron que va a estar bien en el campo, me mostraron un video, hay pasto y una laguna; ahí va a estar bien, se va a soltar, va a correr, se va a despejar. Trabajaba con el carro y veía mucha gente que los maltrataban y eso me dolía”.





LEER MÁS Rigen restricciones para camiones en rutas y autopistas bonaerenses debido al recambio turístico





"Gracias es lo que puedo decir", dijo Mariano haciendo referencia a que va a poder seguir trabajando con la moto, y finalizó: " La moto es espectacular, estuve mucho tiempo caminando, tengo 17 clavos en la pierna y me salían ampollas. La verdad que es un orgullo tener ahora esta motito, la re agradezco y pido que cuiden a Príncipe”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.