08/03/2023

Exclusivo

Todos por Mario, el nene que tiene parálisis cerebral


Valeria, su mamá, difundió un comunicado al que tuvo acceso El Bonaerense y contó: "Él se encuentra bien, pero necesitamos con un urgencia un aspirador para que pueda salir de la sala de estar".





Durante los últimos días, una familia del conurbano bonaerense comenzó con la búsqueda de recursos para adquirir un respirador artificial, con el objetivo de implantarlo en su hijo pequeño para que pudiese salir de la sala de un hospital.





Es el caso de Mario, un nene de dos años que tiene parálisis cerebral y está internado en el Hospital Gutiérrez. Su mamá, Valeria, difundió un pedido de ayuda, al que le llegó a El Bonaerense, en el que explica la mayor necesidad del nene y cómo se encuentra actualmente.





Si bien, la familia es del partido de Moreno, los vecinos de los municipios de San Miguel, San Martín y Malvinas Argentinas, compartieron la publicación de Valeria y, de hecho, algunos ya entablaron contacto con ella.









Dentro del posteo, Valeria contó: "Buenas tardes, mi nombre es Baleria, soy mamá de Mario un nene que tiene parálisis cerebral y esta internado en el Hospital Gutierrez".





"El martes 28/2/23 le realizaron una traqueotomía por que no podía respirar bien. Él se encuentra bien, pero necesitamos con un urgencia este aspirador para poder sacarlo un rato afuera de la sala", continuó la mujer.





LEER MÁS Causa Maradona: Burlando es el nuevo abogado de Dalma y Gianinna





Y comentó que esto sería hasta que la propia obra social se haga cargo de lo que le corresponde. Es por esto que la familia de Mario pidió donación del aparato o alguno usado, de manera momentánea.





"Será hasta que la obra social le entregue todo lo que él necesita. Si alguien tiene para donar o para vender un poco más barato de lo que cuesta, le dejo mi número 1165677011", manifestó Valeria quien pidió que se comparta el mensaje.





LEER MÁS Se rompió un caño de gas en un colegio de zona norte









Por su parte, los vecinos del norte del conurbano bonaerense aportaron lo suyo, ya que decenas de ellos comentaron y compartieron la publicación de la mujer. "Sería prudente que te comuniques con "Familiares de pacientes de hospital de niños Ricardo Gutierrez". Seguro te van a dar una mano", expuso Oscar.





LEER MÁS Terrible: Tiroteo en San Martín





Mientras que Marcela agregó: "Ayudemos a compartir. Siempre hay alguien que estira su mano solidaria para ayudar a los que más necesitan".





"Mi gran guerrero de 2 añitos y 11 meses, jamás te voy a soltar la mano siempre mamá va estar firme aunque rota pero firme y fuerte para vos", cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.