23/08/2022

Polìtica

Todos con ella: Los intendentes del Norte brindaron su apoyo a Cristina


Los jefes municipales se expresaron en las redes sociales





Fue una jornada caótica para Cristina Fernández de Kirchner, luego de que el fiscal Diego Luciani, quien jugaba al fútbol con Macri, pidiera la inhabilitación especial y perpetua para la vicepresidenta, más una condena de 12 años de prisión por la Causa de Vialidad.





En este marco de un nuevo episodio de persecución política-judicial en democracia, los intendentes de los municipios del norte de la provincia de Buenos Aires alzaron su voz y expresaron su repudio contra el accionar judicial, en apoyo a la presidenta de la Cámara del Senado.





El intendente de Pilar Federico Achával fue uno de los primeros publicar su fuerte apoyo a quien supo ser presidenta de la nación durante dos períodos consecutivos. A través de Twitter, Achával manifestó: "Rechazamos la persecución judicial hacia @CFKArgentina. La persiguen porque siempre defendió los intereses de las grandes mayorías".






https://twitter.com/FedericoAchaval/status/1561722477696454656




Por su parte, el intendente de San Fernando Juan Andreotti requinteó la publicación de Sergio Massa, quien subió el comunicado oficial del Gobierno Nacional, rechazando el pedido de Luciani, en apoyo a Cristina.





LEER MÁS Cae peligroso delincuente con drogas y casi un millón de pesos en Pilar






https://twitter.com/SergioMassa/status/1561827754777141249




Lo mismo realizó el intendente de Tigre Julio Zamora, quien compartió por la misma red social, la publicación del máximo mandatario Alberto Fernández. "Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta @CFKArgentina", expresó el presidente.





LEER MÁS Vecinos de San Martín protestan contra el «Achique»: ¿Qué es?






https://twitter.com/alferdez/status/1561811966984761344




En tanto, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, manifestó: "Repudiamos la persecución judicial contra @CFKArgentina que afecta a las instituciones democráticas. El Pueblo no olvida a quien transforma realidades".





LEER MÁS Exclusivo: 850 mil hectáreas fueron quemadas en el Delta durante tres años






https://twitter.com/Nardini_Leo/status/1561728484518625280




Y Ariel Sujarchuk, de Escobar, reposteó el hilo que Cristina Fernández viralizó por su cuenta de Twitter, agregando el #TodosConCristina.






https://twitter.com/ArielSujarchuk/status/1561739973715316736

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.