26/02/2022

El Bona

Tiro por la culata en Malvinas: tras la poda, salió a la luz una problemática


El municipio de Malvinas Argentinas mostró lo que fue la jornada de poda correctiva en el centro, pero los vecinos se hicieron escuchar. Mirá qué reclamaron.





En ocasiones, querer hacer algo bien termina con un resultado totalmente distinto al esperado. Y eso es lo que le ocurrió esta vez a la municipalidad de Malvinas Argentinas, encabezada por Noelia Correa. Es que quisieron mostrar una exitosa jornada de poda en Los Polvorines y salió a la luz una gran problemática vecinal.





LEER MÁS: Achával acompañó a las mujeres de María Romero en la presentación del nuevo ciclo de formación





“Esta poda correctiva no sólo tiene que ver con el embellecimiento urbano de Malvinas Argentinas, también hace a tu seguridad”, aseguraba la publicación en las redes sociales oficiales del distrito. No obstante, los vecinos no quedaron conformes...









“Años pidiendo poda correctiva a la delegación de Tortuguitas y a Edenor y se han tirado la pelota unos a otros y nunca se hizo nada”, dice Alejandra. Y lo mismo argumenta Celeste: “En Robert Kennedy entre Renacimiento y Tres arroyos hay un árbol super grande y no podemos bajarlo. Llamé a Edenor y al municipio y se tiran la pelota uno al otro ya que está en la vereda”.





Y así como ellas, cientos de vecinos hicieron pedidos de poda en los comentarios de la publicación, ya que los pedidos por las vías correspondientes siguen sin dar resultado en la mayoría de los casos.





“¿Para cuando el sacar el árbol de la vereda del vecino que está rompiendo todo nuestro patio? Tenemos miedo. Sus raíces están rompiendo tres casas, levantando pisos, etc. Esto es en Balzac entre Francisco Segui y C. Bermúdez”, denuncia Claudia.









Del mismo modo, pero con más enojo, María expresa: “En Yermoli 1280 más o menos hay un tremendo árbol que tapa las luminaria y sobrepasa los cables y encima ya no se sostiene firme… Ya se hicieron reclamos, hasta que no pase una desgracia no van a aparecer”.





Tras el centenar de reclamos, ¿habrá respuesta de la intendenta? Por el momento, lo que quiso mostrar como una virtud del municipio, reflejó sólo una gran problemática que, hasta ahora, sigue sin solución.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.