19/02/2023

Tini contó cómo se enamoró de De Paul


Aprovechando el lanzamiento de "Cupido" su nuevo single, la cantante lo relacionó con su flechazo con el jugador de la selección.





Tini Stoessel está promocionando su tema "Cupido", el mismo acusado de tener similitudes con Yo te quiero dar de La Mosca.





LEER MÁS: Desesperada búsqueda de Damaris Paz en Malvinas Argentinas - El Bonaerense - Zona Norte





La cuestión es que la cantante de zona norte aprovechó el título de su nuevo single para contar cómo nació su amor con Rodrigo de Paul.





"Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri", explicó Tini haciendo alusión a "Cupido" y en declaraciones radiales en Vale 97.5 y aclaró"Yo soy re enamoradiza".





Luego en la misma entrevista ahondó en el tema:" Me pasó con Rodri decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decirnos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.