24/09/2022

El Bona

Tigre: manejaba alcoholizado y embistió violentamente a un motoclista


Sucedió en la intersección entre Av, de los Constituyentes y Paso. Una moto estaba detenida esperando que corte el semáforo, cuando un sujeto que manejaba con 1,54 g/l de alcohol en sangre la embistió por detrás, lanzando al conductor por el aire.






https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=c9ftwbJ1W7o
El video del terrible siniestro vial




Las cámaras del cot dejaron registrado el terrible impacto que sufrió el motociclista quien sufrió fractura expuesta y fue trasladado de urgencia a un hospital zonal.





LEER MAS Son 10 perritos que buscan hogar en San Fernando





Cuando se le hizo el test de alcoholemia al criminal conductor del auto, el mismo arrojó que tenía un elevado grado de alcohol en su cuerpo mientras manejaba.





Cuatro oficiales se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos y demoraron al conductor. Resta saber qué pena le caberá pero la criminal maniobra que realizó.









Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona y se solicitó apoyo de ambulancias. Al llegar al lugar, se trasladó a la víctima, con fractura expuesta, al hospital de cercanía. En cuanto al conductor del vehículo, se le realizó un test de alcoholemia y como resultado se constató que circulaba con 1,54 g/l de alcohol en sangre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.