25/11/2022

Deportes

Thiago Almada será denunciado ante la FIFA por abusar de una joven en una fiesta en Beccar


El delantero está imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal. Podría quedar desafectado del Mundial





El delantero de la Selección Argentina Thiago Almada será denunciado ante FIFA por abuso sexual. Pedirán que no juegue el Mundial. 





Esto fue confirmado en las últimas horas por Raquel Hermida Leyenda, la abogada de la víctima y aseguró que la presentación se va a realizar en todas las delegaciones de la FIFA. 





Almada junto a su compañero de equipo en Vélez, Miguel Brizuela, habían sido imputados en el 2020 por abuso sexual a una joven en una fiesta organizada por Juan Martín Lucero, también integrante del equipo, en un barrio privado de Beccar, San Isidro.





La víctima apuntó a Almada y Brizuela por la presunta violación y, el delantero de la Selección, está imputado en la justicia de San Isidro por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”. 





"Estamos preparando la denuncia con todas las copias de la causa en inglés y en español. Y la vamos a presentar en todas las delegaciones de la FIFA y también desde mi estudio se han contactado con algunos responsables de la FIFA", aseguró Hermida Leyenda.





Al referirse a la causa, agregó: "Thiago Almada posee una causa abierta ante la fiscalía de género de Marcelo Fuenzalida, que es un fiscal suplente y que informó que esa causa está archivada. Esa causa la archivó para permitirle jugar en Londres".





"Thiago Almada no está condenado, pero la FIFA miente, y por eso pedimos que digan la verdad y que no digan que los jugadores que están en Qatar no tienen causas por violencia de género porque Thiago Almada tiene la peor de las denuncias", concluyó la abogada, quien contó que tanto ella como la víctima recibieron amenazas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.