28/12/2021

Policiales

Terrible vuelco en Panamericana


El accidente dejó como saldo a un herido de gravedad y provocó intensas demoras.





Hace instantes, un automóvil se dio vuelta tras impactar contra el guardarraíl y circular en exceso de velocidad. El impactante accidente ocurrió en el kilómetro 30, sentido a Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





El personal vial se encuentra trabajando en el lugar para retirar el automóvil que quedó destruido. Si bien el chofer si dirigía rápidamente, continúan investigando si hubo otra causa más para haber protagonizado tremendo vuelco.





LEER MÁS No quiso esperar más: un bebé nació arriba de un patrullero en Escobar






https://twitter.com/lapanaweb/status/1475792332196769792




LEER MÁS Pese al descontento social, avanza la construcción de la cárcel en Escobar





El dueño del auto no la sacó barata y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. En tanto, la autopista quedó congestionada a la altura Munro, municipio de Vicente López, sentido a CABA, imposibilitando la normal circulación vehicular de los usuarios del norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.