27/09/2022

Policiales

Terrible: Robo y vandalismo en un cementerio de Zárate


Los familiares realizaron las denuncias a la policía





Durante las últimas horas, explotó un revuelo vecinal dentro del municipio bonaerense de Zárate, debido a una serie de robos y vandalismo en el Cementerio municipal. Fue por ello que los damnificaron denunciaron lo sucedido en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.





Los familiares de los fallecidos realizaron la denuncia en la policía local por los asaltos que se produjeron en los últimos días. Los ladrones robaron piezas de bronce de una bóveda familiar, tras haber dañado y forzado la puerta de ingreso.





LEER MÁS Otro quemador de basura fue escarchado por los vecinos





"Se robaron hasta los floreros", fue el comentario predominante de algunos vecinos indignados, luego de acudir al Cementerio durante el fin de semana pasado y haber encontrado el mal estado del lugar.





LEER MÁS Video: Así le robaron la motocicleta en san Miguel





Las familias damnificadas señalaron que el sistema de seguridad de Zárate tiene que ser capaz de garantizar las condiciones mínimas de seguridad para la protección de las tumbas, los nichos y también las bóvedas, que están dentro del cementerio del distrito.





LEER MÁS Exclusivo: El payamedico de San Miguel que pintó un mural de Carlitos Balá





Fuente: La Voz.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.