11/10/2022

El Bona

Terrible: Enojo contra dueños de una vivienda en donde maltratan animales


Un vecino de San Fernando presenció cómo golpeaban a un perrito





Habitantes de la localidad de Virreyes, municipio de San Fernando, explotaron de bronca contra una familia que aparentemente maltrata a sus mascotas. Un muchacho fue espectador de la golpiza a un cachorro y decidió difundirlo por las redes.





"Paso informar un hecho que he presenciado hace unos días y que cuando ocurrió sólo pude quedarme en completo shock al no saber cómo reaccionar. Me encuentro con un par de individuos fuera de este hogar charlando y demás, como se trataba de algo trivial sólo decidí pasar, cuando en segundos todo se distorsionó un poco", comenzó Alan con su relato.





"De este lugar veo salir un cachorro muy asustado al cual el hombre que vivía ahí se acercó con velocidad para agarrarlo con fuerza del pescuezo, mientras el perrito lloraba y de esta forma comenzó a golpearlo en el suelo antes de levantarlo y volver a golpearlo frente a mis ojos, dejándome en un estado inmóvil del que pude reaccionar segundos más tarde", describió el muchacho.









LEER MÁS Indignante: Son discapacitados y una escuela privada de Pilar les negó la vacante para 2023





En efecto, el joven no pudo reaccionar en ese momento, por lo que su valentía lo llevó a difundirlo en las redes sociales, en donde manifestó que varias veces se acercó al animal mencionado y el mismo sufría pánico al ver a personas.





LEER MÁS Video: Robó plantas de una casa de San Isidro los vecinos lo escarcharon





"Quiero agregar algo más, varias veces tuve uno que otro encuentro con ese perrito pero siempre que intentaba acercarme para acariciarlo, él gritaba y lloraba con miedo por lo cuál tomaba la decisión de mi camino seguir pensando que quizás le daba miedo estar sólo en la calle, que sus dueños lo habían olvidado afuera o algo así, pero ahora todo tiene muchísimo más sentido, así que nada, dejo esto acá y espero no recibir insultos o indiferencias de su parte", cerró el joven.





LEER MÁS A 21 años de la creación de la asociación que cuida a hijos de madres con VIH





En tanto, Alan pidió que se difunda lo acontecido en la calle Mendoza al 2018, a la vuelta del ex Cine Gran Virreyes, entre Avellaneda y Cordero, con el objetivo de que se pueda sacar al animal de esa casa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.