25/02/2022

Policiales

Tenía pedido de captura y fue detenido en Pilar


El sujeto era buscado desde junio del 2020 por ser partícipe de un robo.





Durante el día de hoy, un sujeto con pedido de captura por robo en el 2020 fue detenido en la localidad de Lagomarsino, dentro del municipio de Pilar. Efectivos policiales interceptaron al individuo luego de visualizar su actitud sospechosa e intento de evasión.





Según trascendió, el arresto contó con el trabajo de la Guardia Urbana junto con el Destacamento de Largomarsino. Ambas instituciones policiales se encontraban realizando un operativo en Avenida Constitución, ex ruta 26, y Carlos Salas.





LEER MÁS Desafectaron al jefe de la comisaría de Billinghurst por conexiones con narcos





Al presentarse el sujeto en el lugar, este trató de evadir a los policías. Es por esto que se libró una persecución que duró unos cuantos metros. En el lugar, el hombre fue aprendido. Efectivos policiales determinaron que el individuo tiene 39 años y posee domicilio en San Francisco Solano.





LEER MÁS El drama que vive el futbolista de San Miguel para escapar de Ucrania





Una vez demorado en la comisaría, se supo que sobre el arrestado pesa un pedido de captura activa por robo calificado desde junio del 2020. La solicitud fue emitida, en su momento, por el Juzgado Correccional N° 32 de CABA, por lo que fue trasladado inmediatamente hacia el juzgado correspondiente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.