09/01/2023

Policiales

Tenía pedido de captura internacional y lo detuvieron en San Martín


Es acusado por intentar asesinar a una mujer en México. Lo capturaron en Villa Ballester





Un hombre que tenía pedido de captura internacional por intentar asesinar a su mujer en México fue detenido durante el día de ayer por oficiales de la Policía Federal Argentina (PFA) en la localidad de Villa Ballester, en San Martín.





Leer más: Un muerto tras sufrir un robo en Malvinas Argentinas





Se trata de un argentino de 47 años, quien tenía pedido de captura desde septiembre pasado cuando, la Oficina OCN México insertó en el Sistema Informático de la Organización Internacional de Policía Criminal (OIPC - Interpol) la Notificación Roja.





Para ese entonces, el sujeto era intensamente buscado por las autoridades judiciales de los Estados Unidos Mexicanos para someterlo a un proceso judicial por el hecho ocurrido en ese país: él y un cómplice le dispararon a una mujer y huyeron.





Leer más: Mataron a un remisero en San Martín





Con estos datos en mano, los agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del acusado. A quien encontraron ayer en Villa Ballester.





La detención fue mediante un discreto operativo que dio como resultado la captura del hombre en la calle Vicente López al 3800, sobre la vía pública.





Leer más: Detienen a una pareja de presuntos «motochorros»





El presunto femicida quedó a disposición del Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo de Juan Manuel Cullota, y se iniciará el proceso de extradición.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.