01/03/2023

Vida y Salud

Tenía contracciones, fue a un Htal. de Malvinas y la maltrataron


El esposo de la paciente aseguró: "Responsabilizo al Hospital Trauma por si a mi bebé le pasa algo".





Días pasados, una vecina oriunda del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas denunció que fue maltratada por una enfermera del Hospital Trauma Federico Abete, cuando fue a la guardia nocturna, ya que padecía contracciones.





LEER MÁS Cayó una banda que le robaba los ahorros a sus víctimas en zona norte





En efecto, la mujer embarazada acudió con su esposo al centro de salud, alrededor de las tres de la mañana, en donde recibieron el maltrato de una de las enfermeras del hospital. Tras esa mala experiencia, el marido de la señora realizó una denuncia pública dentro de un grupo vecinal.









"Ayer me presenté con mi señora en el Hospital Trauma a las 3am porque empezó con contracciones. Cuando la atendieron, una enfermera la trató re mal y le dijo "mirá a la hora que te venís a atender"", publicó el hombre.





LEER MÁS Vecinos de Malvinas denuncian que llevan más 50 años sin asfalto en las calles





"Mi señora no dijo nada y la dejamos pasar. Cuando le están por hacer los estudios, una médica le dijo "habiendo tantos hospitales vienen acá a perder el tiempo al igual que yo con ustedes"", sostuvo el vecino de zona norte y continuó: "Mi señora se levantó llorando y decidimos ir al hospital de Moreno".





LEER MÁS Exclusivo: Buscan dadores de sangre para un joven de Exaltación de la Cruz que tiene cáncer





"Nos maltrataron, nos humillaron como quisieron, teniendo a mi señora con contracciones de 7 meses y medio. Responsabilizo el Hospital Trauma por si a mi bebé le pasa algo en los trascurso de los días", cerró el esposo de la paciente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.