19/11/2022

Exclusivo

Temor en San Isidro por varias grietas en una vereda


Vecinos acusaron que son muchas las sendas peatonales que están en mal estado





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca, debido al mal estado de las veredas del partido de zona norte, las cuales presentan diversos pozos de gran tamaño, causando temor y enojo en los vecinos.





LEER MÁS Exclusivo: Arrojan basura desde el vehículo en una calle de Malvinas





Fue por ello que los residentes viralizaron la protesta dentro de un grupo vecinal y adjuntaron fotografías de los cráteres que están sobre la vereda ubicada en la calle Diego Carman, entre Márquez y Unidad Nacional.









"Diego Carman entre Márquez y Unidad Nacional. ¿Estarán esperando que caiga un niño, que alguien se rompa un hueso? Estos dos no son los únicos, hay varios", publicó Graciela y adjuntó fotografías de los pozos.





LEER MÁS Fuerte incendio a la vera de la Panamericana





En tanto, Pablo agregó: "Estos son pozos viejos sobre Diego Carman, cuyas tapas están rotas, un peligro. Lo que sucede es que están rompiendo la vereda ya hecha para hacerla otra vez en unidad nacional... irónico".





LEER MÁS Video: Así le robaron la moto de la puerta de su casa





"Desastre es poco. Tenés que hacer lo que ellos no hacen. No hay sentido común... organización... ni orden de prioridades", agregó Noemí.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.