24/03/2023

El Bona

Telefé desplazó a Jey Mammón de La Peña y él rompió el silencio


Luego de que un joven deslizara haber sufrido abusos de su parte, el conductor quedó en la mira y el canal de televisión finalmente lo desvinculó. Su descargo a través de las redes sociales.





En medio del escándalo por el caso de abuso y corrupción de menores por el que está siendo investigado el productor del canal y ex ganador de Gran Hermano, Marcelo Corazza, Telefé se vio involucrado en una nueva denuncia por un hecho de violencia sexual. En este caso, el apuntado fue Jey Mammón, conductor de La Peña de Morfi.





Este jueves, las autoridades del canal decidieron desplazar al músico del histórico ciclo musical y gastronómico que lideraba desde el año pasado, tras el fallecimiento del periodista Gerardo Rozín.





Según el periodista Jorge Rial, la determinación fue tomada por la empresa Viacom, dueña de la señal. "Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos", aseguró.





Por otra parte, desde la producción se encargaron de eliminar las propagandas y publicaciones donde aparece el conductor.









Todo se originó este martes, cuando Lucas Benvenuto dio una entrevista a un ciclo del canal América para hablar sobre el caso Corazza. El joven, que estuvo nueve meses cautivo dentro de una red de pedofilia, mencionó al pasar que había un conductor y músico de Telefé con el que mantuvo una relación sentimental cuando era menor de edad.





No lo nombró puntualmente, pero en las redes rápidamente se asoció la denuncia al popular comediante, que habría estado con el menor cuando este tenía 14 años y él 32.





Según trascendió, Benvenuto lo denunció por “corrupción de menores” en 2020, pero el acusado terminó siendo sobreseído por que la causa prescribió.





Después de guardar silencio, Jey Mammon rompió el silencio este jueves a través de un comunicado publicado de su cuenta de Twitter.









“Ante la difusión de una denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campana de acoso y difamación”, comenzó el descargo.





“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró”, insistió el animador.





“Se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso y frente a la Justicia, ha actuado faltando a la verdad”, afirmó.





“La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, concluyó. Por el momento no trascendió que ocurrirá con el programa La Peña de Morfi, que había comenzado una nueva temporada el último fin de semana con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.