12/06/2022

Policiales

Talar de Pacheco: terror y muerte en el 60


Tres delicuentes subieron a robar a un interno del colectivo 60. La policía abrió fuego y dio muerte a una de las atacantes.





Esta mañana La Panamericana volvió a ser escenario de una película de terror. En este caso, sucedió a la altura del Talar de Pacheco cuando tres delincuentes subieron a robar a un interno de la línea 60.





El colectivo se dirigía a Caba y en su interior iban sólo 5 pasajeros a los que los delincuentes quisieron asaltar junto al chofer.





Allí fue cuando oficiales que iban a tomar servicio les ordenaron que bajen del colectivo a los asaltantes que trataron de fugarse. En ese momento, un efectivo abrió fuego y dió muerte a una delincuente de 25 años que falleció en el acto.





Leer más: Tiroteo entre delicuentes y la policía generó caos en la Gral Paz - El Bonaerense - Zona Norte





La policía busca intensamente a dos cómplices que escaparon, para lo cual se está realizando un operativo cerrojo a cargo de la Comisaría 5ta de El Talar.





Para dar con el paradero de los prófugos, a su vez, los efectivos policiales estan observando las cámaras de seguridad de la zona. a la vez, buscan el arma que habría estado en posesión de los asaltantes y que habría sido descartada.










COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.