05/01/2022

El Bona

Suciedad, municipio ausente y guerra entre vecinos en Escobar


Lo ciudadanos del barrio La Victoria se quejan por la falta de respuesta de la Unidad de Gestión Comunitaria N° 25 del distrito, ante la mugre en la vía pública generada por un residente.





Es una espera y un mal estar social que lleva dos semanas. Vecinos del barrio La Victoria de la localidad de Belén, municipio de Escobar, solicitan urgentemente la intervención de las autoridades distritales, debido a que un vecino dejó tirada en la vía pública toda la mugre de su terreno.





“Dejó toda la mugre en la esquina, lo cual hace imposible transitar con el vehículo”, declaró un lugareño. Según trascendió, realizaron varias denuncias en la UGC N° 25, por lo ocurrido la calle Moreno al 2100, esquina Tiziano.





El mismo señaló que el personal que trabaja en la UGC 25 del barrio La Victoria, le informó que lo iban a recolectar, pero no sucedió así. Indignantemente, acusó de que fueron los trabajadores municipales para podar los árboles y dejaron toda la esquina del jardín con las ramas.





LEER MÁS El humo de los incendios en la Patagonia llegó al Conurbano





Las ramas cortadas que el municipio dejó tiradas




LEER MÁS Se pudrió todo entre dos pesos pesados del PJ de San Miguel





Según relató, la tomada de pelo fue antes de Navidad, festividad que los vecinos del barrio en discordia pasaron con toda esa suciedad. Luego, pasó año nuevo y la mugre sigue allí.





Esta falta de aseo en la vía pública no sólo afecta la vista de los vecinos de Belén, sino que también favorece a la creación de nidos de ratas y la gestación de condiciones insalubres para vivir, por lo que el municipio debe darle una solución inmediata a los ciudadanos del barrio La Victoria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.