11/09/2022

Deportes

Solari: "Quiero jugar como sea"


Pablo Solari, la joven figura de River se lesionó en el último partido ante Barracas central. Solari es fanáico de River y pidió jugar el superclásico a pesar de la lesión. Parece que lo va a lograr.





Hoy a las 17 el país vuelve a parlizarse por un nuevo Superclásico y los hinchas de ambos clubes están muy ansiosos. Por eso, esta noticia dará esperanzas a los hinchas del "millonario"





Sucede que Pablo Solari, la joven figura del equipo de Gallardo se lesionó con una distensión leve en el aductor izquierdo en el partido que River le ganó por 2 a 0 a Barracas Central en la fecha pasada.









LEER MAS Tati Diaz Bonilla: el músico de Don Torcuato que estuvo de gira por EEUU nos cuenta todo





“Quiero jugar como sea, no me puedo perder el clásico” explicó Solari a su entorno intimo. Al respecto, Gallardo fue contundente: “Salió en el último partido con una molestia, pero por suerte se recuperó bien, hoy entrenó bien, creo que lo voy a tener para el partido del domingo”.





Todo indica entonces que el joven atacante jugará el partido de sus sueños esta tarde en "La Bombonera". Aunque "El Muñeco" aún no confirmó el once titular.














COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.