31/12/2021

El Bona

Siguen los reclamos por el mal estado de los postes de luz en Escobar


Desde hace dos meses que los vecinos de Belén exigen el arreglo de una tirada de palos que sostienen el tendido de cables, pero acusan de no tener respuestas por parte de las empresas.





Vecinos de la ciudad cabecera del distrito de Escobar continúan con las protestas, por diferentes vías, debido al deterioro de los postes de luz en la localidad de Belén. Los mismo se encuentran en plena avenida Eugenia Tapia de Cruz, en el casco céntrico.





Desde hace dos meses que el problema persiste  y no tendrían respuesta por parte de las empresas prestatarias de energía eléctrica ni de la de telefonía móvil.









LEER MÁS EDENOR podría ser multado por los cortes de luz





Otra localización de postes en mal estado es Tapia de Cruz al 920, en frente del local Colombraro, donde hay una parada de colectivos. Esto sí es alarmante, ya que peligra la seguridad de los vecinos que transitan por allí para esperar a los colectivos de línea.









LEER MÁS Colectivos reducen la frecuencia a la mitad en zona norte





Las empresas que deberían hacerse cargo son Edenor, de luz, y Claro, telefonía móvil. Ninguna les brinda solución alguna a los vecinos del norte, así como tampoco el municipio interviene para persuadirlas y obligarlas a que ocupen del arreglo de los palos lumínicos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.