10/08/2022

Polìtica

Sergio Massa anuncia el nuevo bono para jubilados


El oriundo de Tigre y Fernanda Raverta anuncian este miércoles el nuevo índice de movilidad jubilatoria y el monto del refuerzo.





El ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anuncian este miércoles de cuánto será el aumento de acuerdo al índice de movilidad jubilatoria y el bono de refuerzo para los jubilados.





LEER MÁS: Gran parte de las escuelas de Zona Norte están sin clases por el paro nacional docente





El acto encabezado por el oriundo de Tigre y la titular de ANSES se llevará adelante desde las 17. Allí, informarán el nuevo índice de movilidad jubilatoria, el cual define el porcentaje de aumento para septiembre. Asimismo, también darán a conocer un bono de refuerzo.





LEER MÁS: Asegura que esperó tres horas en la guardia de un hospital de San Miguel y no lo atendieron





“El 10 de agosto se va a anunciar el índice de movilidad jubilatoria con un refuerzo que ayude a los jubilados para superar el daño que les produce la inflación”, había dicho Massa en sus primeras medidas económicas.





LEER MÁS: Discriminación: Vecinos de San Isidro contra barrios «privilegiados»





Conforme con lo dispuesto por la Ley de Movilidad, ANSES anunciará el incremento para el próximo trimestre en las jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y universales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.