01/02/2022

El Bona

Semáforos sin funcionar causan el enojo de los vecinos de Malvinas


Los residentes acusan de que los dispositivos de control de tráfico llevan dos semanas sin funcionar.





Los vecinos de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, llevan varios días de protestas debido al no funcionamiento de los semáforos en una de las avenidas más importantes del distrito. Debido a que la municipalidad demora en arreglar los dispositivos, los residentes viralizaron la situación por redes sociales.





"Señora intendente de Malvinas argentinas podría hacer el favor de mandar a arreglar el semáforo que hace como 2 semanas no funciona. Ya hubo 2 choques y los autos pasan jugando carreras y no respetan ", expresó Alejandro Ariel en su cuenta de Facebook.





En tanto, los residentes aclaran que el desperfecto sucede en los semáforos que se encuentran ubicados en la avenida Presidente Humberto Illia, al 8230, esquina con Adolfo Alsina, de la localidad de Grand Bourg.





Se trata de una de las avenidas más transitada por los vehículos del distrito. Sin embargo, Grand Bourg no es el único lugar que presenta estos problemas técnicos en los semáforos.





Semáforos de Avenida Humberto Illia al 8230




LEER MÁS José C. Paz: lo balearon para robarle el auto





"Una semana y media estuvo sin funcionar el semáforo de León Suarez y 197", agregó Christian Ezequiel Castro. "No les importa nada, ellos viven en barrios cerrados", sentenció el vecino de Malvinas.





LEER MÁS Dictaron prisión preventiva para los detenidos por el crimen de Brian





Según trasciende, varios puntos sumamente transitables por vehículos y personas localizados dentro del municipio de zona norte presentan problemas en los semáforos. Desperfectos que de no ser solucionados con tiempo, serán los causantes de algún accidente de tránsito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.