30/05/2022

Polìtica

Se picó: Sebastián Galmarini tildó de fascista y delirante a Milei


El politólogo de San Isidro se refirió en contra del uso libre de armas de fuego.





En el marco de la reciente masacre en una escuela de Estados Unidos, por parte de un estudiante que asesinó a 26 niños, las polémicas e inoportunas frases del diputado nacional libertario Javier Milei causaron bastante polémica en la sociedad y en los diferentes espacios políticos.





El representante de Libertad Avanza defendió la libre portación de armas, al igual que lo hizo Patricia Bullrich, presidenta del PRO. El ala derechista más fuerte del país dejó a entrever que, de ganar las elecciones del año que viene, permitirán que la sociedad se arme libremente.





Estos semejantes argumentos, si bien no fueron contrastados por los aliados de Cambiemos, pero sí fueron repudiados por el oficialismos, desde diferentes sectores, como así también por parte del Frente de Izquierda Nacional.





LEER MÁS Exclusivo: Luchan por un hábitat saludable y vivienda digna para los vecinos de San Isidro









LEER MÁS Temor en San Miguel por un golpeador que violó una perimetral





Es por ello que Sebastián Galmarini, sumado a la postura del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, expresó su enojo por los dichos de Milei y lo tildó de “delirante que cree que con títulos grandilocuentes, gritos y extremismo va a arrastrar a todos los argentinos a su nivel de locura”.





LEER MÁS Heroico: Dos policías de José C. Paz asistieron un parto





Así se refirió Galmarini en sus redes. Por su parte, Massa había criticado a Javier Milei, a través de sus redes sociales, por el mismo motivo. En diálogo con Radio Mitre, el tigrense sostuvo: “Las cosas no se resuelven en un sálvese quien pueda”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.