09/02/2022

Policiales

Se negó a declarar el hombre que violó y embarazó a su hija y mató al bebé


Juan Gómez tiene 70 años y está detenido en Pilar por haber violado a su hija de 21 años con retraso madurativo, embarazarla y matar al bebé para ocultar los abusos.





El hombre que violó a su hija, la embarazó y mató al bebé para ocultar los abusos que perpetuaba sobre la joven de 21 años, con retraso madurativo, se negó a declarar ante el fiscal Manuel Cayuela y continuará detenido.





Se trata de Juan Gómez, de 70 años, detenido desde que la policía descubrió el cuerpo del recién nacido enterrado en la casa del hombre, en Del Viso, en la calle Capdevilla al 700. Sobre el terreno hay dos construcciones, una adelante y otra atrás y la Sub DDI de Pilar allanó la parte trasera.






https://twitter.com/mauroszeta/status/1491122916729274369




La policía llegó hasta la vivienda de Gómez luego de que un llamado anónimo al 911 alertara que, en diciembre de 2021, en aquel domicilio se había enterrado a un recién nacido. Un testigo declaró que vio al hombre colocar al bebé en una bolsa y enterrarlo en el fondo del patio y abandonó el lugar junto a su hija, que padece una disminución motriz y retraso madurativo.





Otros testigos aseguran que el violador e infanticida intentó ocultar el embarazo de la joven con los vecinos, diciendo que estaba "gorda" por haber comido demasiado.





La víctima fue puesta a salvo y se le realizaros las pruebas médicas correspondientes, que confirmaron que el abuso sexual que sufría era habitual.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.