01/02/2022

Policiales

Se incendió una fábrica textil en San Martín


Dos depósitos de la planta tomaron fuego en la madrugada de este martes. Bomberos voluntarios continúan trabajando en el lugar.





Una fábrica textil ubicada en la localidad de Villa Lynch, partido de San Miguel, tomó fuego de gran magnitud durante la madrugada de este martes. En el lugar continúan trabajando los Bomberos Voluntarios, con la asistencia de la Compañía 15.





El incendio comenzó a las 4 de la mañana en dos depósitos de la planta Tikvatex, ubicada en la avenida San Martín al 1100, especializada en tejidos de punto.





LEER MÁS: San Fernando: albañiles golpearon a un joven que lucha por su vida





El cuartel de Bomberos Voluntarios informó sobre el siniestro: "Desde las 04:00 horas se continúa trabajando en un incendio de gran magnitud en una fábrica textil, Villa Lynch. Fuego generalizado en dos depósitos del primer y segundo piso".









Tikvatex es una tintorería con más de 25 años de trayectoria en el mercado. Es la más grande del país especializada en tejidos de punto y trabaja con tecnologías modernas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.