15/11/2021

Se estrena en Escobar una película sobre las Abuelas de Plaza de Mayo


La película esta dirigida por Cristian Arriaga y contada en la voz de las protagonistas.





El próximo jueves 18 de noviembre, se realizará en Escobar el pre-estreno de una película sobre las Abuelas de Plaza de Mayo, contada en la voz de las protagonistas.





Se trata de Abuelas, un film que retrata la historia de vida de las Abuelas que buscan desde hace más de 40 años a sus nietos secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura cívico militar que sufrió Argentina.





Abuelas de Plaza de Mayo en sus inicios.




El pre-estreno será en el Teatro Seminari Cine Italia de Escobar, donde también habrá una charla debate y la presencia de integrantes de la asociación. La película esta dirigida por Cristian Arriaga.





La entrada será un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero y ya están disponibles en la página web (INGRESAR ACÁ) o en la boletería del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.