04/03/2022

Deportes

Se confirmó la fecha del clásico de zona norte entre Tigre y Platense


El apasionante partido será en la cancha del "Matador" en Victoria.





Tigre y Platense se verán las caras en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 7, en el marco del clásico de zona norte. En la misma jornada se jugarán todos los clásicos del campeonato, según lo establecido en el fixture.





Durante las últimas horas AFA dio a conocer el día y el horario del partido. El apasionante partido será viernes 18 de marzo a partir de las 21:30 horas. Sólo falta definir la televisación y el arbitraje, pero siempre se confirma la semana anterior.





La última vez que ambos clubes se enfrentaron de manera oficial fue hace 15 años, en el Nacional B del 2007. En aquel entonces, los equipos disputaron la final del reducido para jugar la Promoción y ascender a Primera División.





LEER MÁS Las primeras imágenes de Benjamín Agüero con la camiseta de Tigre





En aquella tarde, Tigre ganó por 2 a 0, con goles de Pereyra y Fontanello. De esta manera, obtuvo el pase para disputar la Promoción contra Nueva Chicago, al que le ganó y logró el tan deseado ascenso a la Primera División del Fútbol argentino.





LEER MÁS ¿Cómo les fue a Tigre y a Platense en la última fecha de la Copa de la Liga?





Por el momento, Tigre marcha quinto en la zona B con 6 puntos, mientras que el "Calamar" está empatando con Unión y marcha, sumando un punto, segundo en la zona A con 8 puntos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.