14/02/2022

El Bona

Se celebró el Año Nuevo Chino en Tigre


La comunidad china festejó el año del "Tigre del agua" en el municipio de zona norte.





China celebró su año 4720, y el traspaso del Búfalo de Metal al Tigre de Agua, desde el Concejo Deliberante del partido de Tigre, en la zona norte del Conurbano bonaerense. El evento estuvo organizado por miembros de la comunidad china y las autoridades del Poder Legislativo local.





En el festejo, también se celebraron los 50 años del inicio de relaciones diplomáticas entre Argentina y la República oriental de China. Relación que, días atrás, se reafirmó con la visita de presidente Alberto Fernández a aquel país de oriente, desde donde Argentina se incorporó a la Ruta de la Seda que integran 140 países.









Estuvo presente Fernando Mantelli, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, quien afirmó: "La decisión de tener nuestras puertas abiertas de cara al pueblo, es el camino que tenemos que seguir recorriendo”.





Los festejos comenzaron en los jardines del Concejo Deliberante, donde se partió hacia el rio Tigre para abordar un catamarán y mostrar por toda la costa del Río Lujan, a los artistas representando el tradicional dragón y león. Al volver a desembarcar en el HCD, la magia comenzó.





También estuvieron presentes las concejalas Victoria Echart, Sandra Rossi y el concejal Rodrigo Molinos, junto a Monica Neffke, gerenta de operaciones del Fondo Nacional de las Artes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.