10/11/2021

Santi Maratea visitó a las mellizas de Pilar que necesitan el medicamento más caro del mundo


Meses atrás, el influencer de 28 años logró recaudar la fortuna necesaria para comprarle el fármaco a Emmita, una beba chaqueña con AME.





El influencer Santi Maratea, famoso por realizar colectas solidarias, visitó Pilar para conocer a las mellizas Emilia y Micaela Farías, de un año de edad y que padecen Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitan del medicamente más caro del mundo.





Las hermanas pilarenses deben ser medicadas con Zolgensma, un fármaco que se aplica de forma intravenosa, por única vez a la vida, y que cuesta 2 millones de dólares.





Meses atrás, Maratea logró recaudar una fortuna igual al ponerse al frente de una cruzada solidaria que reunió a decenas de famosos, deportistas y personalidades de la cultura argentina para incentivar a que todos los argentinos donaran plata para conseguir el mismo medicamento.









Los padres de las mellizas compartieron en su página de Instagram imágenes del encuentro y mencionaron que el joven influencer se acercó a las pequeñas en el marco de un documental que está filmando para difundir la realidad de las familias con hijos que padecen AME.





La Atrofia Muscular Espinal (AME) afecta al sistema nervioso, en el sector encargado de controlar el movimiento muscular voluntario. Los síntomas pueden incluir debilidad muscular progresiva, hipotonía y degeneración muscular.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.