07/11/2022

El Bona

San Isidro: Denuncian que los recolectores no pasan y se acumula basura “de una semana”


Los vecinos aseguran que los contenedores públicos también rebalsan.





La basura es un tema central en los reclamos que semana tras semana hacen los vecinos de San Isidro a través de las redes sociales y mediante llamados telefónicos al municipio. En primera instancia, siempre está presente el reclamo contra los contenedores comunitarios, que rebalsan. Sin embargo, ahora aseguran que tampoco hay un buen servicio de recolección.





LEER MÁS: Atentado a CFK: Habló Agustina Díaz y dijo que Uliarte es “una fantasiosa y delirante”





“Quisiera saber si a alguien más le está pasando lo mismo. Por mi casa no está pasando el recolector de basura. O si pasan, no te la recogen de tu canasto. Esto es en zona de San Isidro, calle Avellaneda”, explicó la denunciante públicamente.









Y prosiguió: “Con lo caros que están los impuestos no es posible que los contenedores que colocan en las esquinas la gente lo saque. Yo tengo uno a dos cuadras. E igualmente no tengo por qué llevar la basura hasta allá. No me corresponde”.





LEER MÁS: Riquelme y el análisis que deberá hacer sobre el ciclo de Ibarra en Boca





“Eso sí, a fin de año pasan con la tarjeta a pedir. Señores de la municipalidad por favor den una respuesta, no podemos tener basura de una semana o más”, finalizó su reclamo. Rápidamente, decenas de vecinos se sumaron a la queja.





“Está pasado en todo lados, los recolectores no recogen la basura... Andá a la municipalidad con los impuestos pagos y reclamá”, le recomendaron a la denunciante. Y otro vecino sostuvo con ironía: “No tienen tiempo los muchachos, andan a toda prisa y se olvidan de algunas bolsas. Deberían comenzar más temprano”.





LEER MÁS: Larroque: “No sé si Cristina quiere ser candidata, lo que quiere ella es que el pueblo sea feliz”





“No sos la única, por acá otra vez dejo de pasar el barrendero y hay otra vez basura. La gente poda y hay montaña de basura en todos lados. Yo tengo volquete en la esquina para tirar basura pero rebalsa y vienen las ratas. No paguemos más ABL”, finalizó otra vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.