15/07/2022

Policiales

San Isidro: cayó una banda que robaba autos estacionados


Los "vacía baúles" era un grupo integrado por tres sujetos que fueron detenidos en Boulogne





Durante el día de hoy, los integrantes de una banda que robaba pertenencias de vehículos estacionados en diferentes puntos de zona norte fueron detenidos por la policía de San Isidro. Se trata de "Los vacía baúles", quienes arrancaban ruedas y demás objetos de los rodados.





Todo comenzó a raíz del rastreo, luego de que los tres individuos asaltaran a un Ford Fiesta, el pasado 8 de julio, que estaba estacionado en la calle Juramento, en la localidad de Boulogne. Los mismos, se llevaron una rueda de auxilio, llave cruz, ropa y un botiquín de seguridad.





LEER MÁS Exclusivo: El comedor de Escobar que quieren transformarlo en taller de trabajo





Luego de este episodio, el dueño del automóvil realizó la denuncia, por lo que la policía comenzó a rastrar a los sujetos gracias a las cámaras de seguridad. Con estos aparatos, detectaron que los implicados llegaron al lugar a bordo de un Peugeot 207 de color gris.





LEER MÁS Indignante: Se fueron sin terminar de arreglar las calles de San Miguel





Con estos datos, los uniformados realizaron un allanamiento en el domicilio en que reside el dueño del Peugeot. Gracias ello lograron arrestar a los tres individuos, acusados de robar neumáticos de diferentes automóviles, baterías, llaves cruz, ropa y balizas.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro reportan problemas en el sistema digital de registros






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.