Estaba preso, lo liberaron hace 25 días y robó en un barrio privado
El joven de 22 años había sido liberado hace 25 días pero logró burlar la seguridad de uno del los barrios privados más exclusivos de Nordelta, ingresó a una casa donde vivía un matrimonio con sus dos hijas y se llevó 500 mil pesos y objetos de valor.
LEER MÁS Degolló a su ex marido y se entregó
Debido a su corto tiempo en libertad, la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte I realizó un rápida investigación que les permitió identificar al delincuente para, luego, allanar la vivienda en cuestión. Lo detuvieron y recuperaron parte del botín.
El ilícito tuvo lugar durante el fin de semana cuando, el delincuente de 22 años, logró trepar el cerco perimetral e ingresar en el country de Nordelta. No fue divisado por ningún personal de seguridad y se pudo meter en una casa donde vive un matrimonio y sus dos hijas menores de edad.
LEER MÁS Robó un celular, los vecinos lo increparon y quedó detenido
Fue entonces cuando los redujo y logró llevarse 500 mil pesos en efectivo y distintos elementos de valor. A partir de la denuncia efectuada por la familia, los investigadores dieron con la identidad del delincuente mediante las cámaras de seguridad de Nordelta y del municipio de Tigre.
Con las imágenes, la fiscalía solicitó el allanamiento en la vivienda del delincuente, la cual está ubicada Las Heras y Maraboto de Benavídez, en Tigre.
LEER MÁS Murió un hombre en un incendio en San Martín
En el lugar, detuvieron al sospechoso y secuestraron la ropa que utilizó para cometer el crimen. Además, las autoridades lograron recuperar 100 mil pesos en efectivo, la mochila y una réplica mini UZI negra de utilería que utilizó para cometer el robo y amenazar a las víctimas.
El muchacho quedó a disposición de la Justicia y la causa quedó a cargo de Karina Bianchi, la fiscal de Benavidez.