19/12/2022

Deportes

Rodrigo De Paul: "Me tiraron de todos lados y no me pudieron voltear"


Después de abrazar la gloria y festejar en el vestuario, el mediocampista les dedicó un picante comentario a quienes lo criticaron durante el Mundial. 





Después de 36 años de deseos contenidos, de tristezas y de frustraciones, Argentina levantó la Copa del Mundo en el estadio Lusail, en una noche agónica en Qatar. 





Nadie se merece más esta gloria que nuestra Selección, que lo ha dejado todo en el campo de juego desde que empezó el Mundial. Jugaron cada partido como si fuese el único y, ahora, podemos gritar que somos Campeones. 





Las redes se llenaron de videos de La Scaloneta festejando en el vestuario junto a la Copa. Algunos de los jugadores hasta hicieron videos en vivo desde sus cuentas de Instagram, entre ellos nuestro defensor Nicolás Otamendi. 





Fue durante ese vivo que, cansado de las críticas recibidas, Rodrigo De Paul les dedicó unas palabras a sus “haters”. “Me tiraron de todos lados y no me pudieron voltear”, dijo. 





Es que, desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, las críticas no pararon de caer en nuestro mediocampista. Pero, sin duda alguna, fue la nafta que necesitaba para correr todas las pelotas en todos los partidos de esta eufórica Copa del Mundo.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.