21/12/2022

Deportes

Rodrigo De Paul fue directo a ver a Tini y desató la polémica


En las redes sociales lo acusaron de no ir a ver a los hijos y su ex respondió en sus historias de Instagram





Rodrigo De Paul, uno de los jugadores claves de la Selección campeona del mundo, mantiene una relación llena de amor con la famosa cantante argentina Tini Stoessel. Si bien su relación empezó envuelta en rumores de infidelidad por parte del mediocampista a su ex mujer Camila Homs, la pareja salió a flote y se muestran enamorados.









Todos pensaban que Rodrigo se iría de la caravana directo a ver a sus dos hijos: Francesca de 3 años y Bautista de 1 año, ambos productos del amor que se tenía con su novia de la adolescencia Camila Homs. Es que su ex y sus hijos no lo acompañaron en Qatar por decisión de ella.





Leer más: Así es el colectivo que trasladará a la Scaloneta hacia el Obelisco





Pero la gente se sorprendió cuando, mientras el resto de los jugadores viajaba a sus casas con sus hijos, Rodrigo se fue directo al ensayo de Tini, quien se presenta en el Campo Argentino de Polo el 22 y 23 de diciembre.





La cantante subió una foto a su Instagram y compartió una historia abrazándolo mientras todo su equipo le cantaba "dale campeón". Esto pareció indignar a la gente, quienes se expresaron a través de sus cuentas de twitter.





Leer más: Elijo creer: Las cábalas que le funcionó a Argentina





"No puedo creer que haya ido primero a verla a ella y no a los hijos, está haciendo vida de soltero, me parece re mal", comentó una usuaria de esta red social, y otra le contestó: "Si, yo que la ex le sacó todo por mal padre".





Estos comentarios llegaron a Camila quien, normalmente, elije no hablar sobre el tema. Pero, esta vez, decidió expresarse a través de dos historias de Instagram: una es una selfie donde escribió "Nada pa decir, ¿Ustedes? ¿Bien?" y, acto seguido, subió un video donde se la puede ver mostrando el dedo de en medio.









Lejos de calmar la situación, ahora la gente está especulando si estos "palitos" fueron para los malos comentarios sobre la paternidad de Rodrigo o si son porque realmente le molestó que el padre de sus hijos fuera directo a ver a su novia actual.





Por el momento Rodrigo no habló al respecto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.