05/12/2022

Policiales

Robaban ruedas y fueron arrestados en San Miguel


Un vecino realizó la denuncia y comenzó la persecución





En el día de hoy, dos sujetos de sexo masculino fueron arrestados en San Miguel luego de haber robado las ruedas de un vehículo, motivo por el que un vecino que pasaba por el lugar los denunció en el programa de vigilancia "Ojos en Alerta".





En efecto, el hombre envió un audio al Centro de Monitoreo y aseguró que los delincuentes se desplazaban en un Renault Sandero Stepway de color negro. Con ese dato, la policía comenzó con la búsqueda.





LEER MÁS ¿Qué selección quedó última en el Mundial?





Los uniformados de vigilancia lograron ubicar al vehículo descripto por el vecino y empezaron a seguirlo por las cámaras de seguridad en tiempo real. A su vez, las patrullas de San Miguel fueron alertadas para intercepten al rodado.





LEER MÁS Video: Así se robaron una moto en zona norte





Así fue que la policía municipal atrapó a los sujetos, quienes se frenaron en la intersección de la Ruta 8 y calle Lebensohn. Los efectivos aprovecharon que los individuos se frenaron para retenerlos y ponerlos tras las rejas.





LEER MÁS Brasil se floreó en una goleada hacia Corea del Sur y avanzó a los cuartos de final


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.