25/05/2022

River goleó a Alianza Lima y cerró el grupo invicto


En condición de local le ganó al elenco peruano por 8 a 1 tras los goles de Julián Álvarez en seis oportunidades, Santiago Simón y Elías Gómez. Lavandeira descontó de penal para la visita en una nueva fecha de la Copa Libertadores de América.





River festejó su cumpleaños de la mejor manera: goleó a Alianza Lima 8 a 1 en Núñez y se quedó con el Grupo F de la Copa Libertadores de América, luego de los tantos de Julián Álvarez en seis ocasiones, Santiago Simón y Elías Gómez. Desde los 12 pasos Lavandeira descontó para la visita.





El elenco local sufrió pocos sobresaltos a lo largo de los 90 y justificó los tres puntos por la certeza de Álvarez que antes de los 20 iniciales ya había marcado dos tantos. n gran juego colectivo ante la pasividad del elenco peruano también fue fundamental para marcar la diferencia.





River disputó el partido con tranquilidad dado que contaba con la clasificación a la próxima ronda bajo el brazo tras disputar la última fecha ante Colo-Colo.





La segunda etapa estuvo de más: el equipo de Núñez golpeó cada vez que llegó al arco visitante y terminó de cerrar una noche mágica donde brilló y fue justo ganador. 





De esta manera y ante su público, en el cumpleaños 121, el elenco de Gallardo cerró la fase en la parte más alta de la zona y espera rival en octavos de final. ¿Los números? Cinco victorias y 1 empate (ante Fortaleza en Brasil).


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.