13/01/2022

Polìtica

Retegui, de concejal K en San Fernando a funcionario de Larreta


Designaron al ex entrenador de las Leonas como Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.





¿El fin de la grieta?, Carlos Retegui asumió como secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y conforma desde ahora el gobierno del líder del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, tras haber sido concejal del Frente para la Victoria en San Fernando.





El ex entrenador de las Leonas ocupará el cargo que había quedado vacante a mediados de 2020 tras la salida de Luis Lobo, quien fue descubierto jugando un partido de pádel durante la cuarentena que regía por la pandemia de Covid-19.





La designación sorprendió, ya que el deportista tuvo vínculos estrechos con Aníbal Fernández y desde 2015 se desempeñó como concejal peronista en San Fernando. "Acá no hay grieta, el deporte está por encima de las personas" aseguró Retegui.









LEER MÁS: Revelan la autopsia del empresario de Escobar que se ahogó en el Río de La Plata





Su presentación formal contó con la presencia del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, del funcionario Felipe Miguel y el senador Martín Lousteau. Precisamente el referente del radicalismo fue quién tendió los puentes con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.





"Es un honor poder sumarme a un proyecto tan importante como la nueva Secretaría de Deportes de la Ciudad. Sabemos que hay mucha gente trabajando y lo hace de manera fantástica. Este polideportivo en un ratito va a estar lleno de chicos haciendo deporte y lo que queremos es eso: que la ciudadanía se vuelque a hacer cualquier deporte" remarcó el flamante secretario porteño al ser presentado.





Y finalizó: "El deporte está vinculado con la vida saludable, con los valores que nos inculcan nuestros papás en nuestras casas y nuestros maestros en las escuelas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.