13/05/2022

Policiales

Rechazaron el pedido para revocar la prisión domiciliaria al cantante Pepo


La audiencia se realizó tras el reclamo de revocación interpuesto por el abogado representante de los familiares de los fallecidos en el accidente vial ocurrido en junio de 2019.





Este viernes, la jueza Correccional 3 de Dolores, Analía Pepi, rechazó un pedido de revocación de la prisión domiciliaria y las salidas laborales del cantante de cumbia Rubén "El Pepo" Castiñeiras. Los informes penitenciarios desmintieron el supuesto "corte de tobilleras".





Según se informó hoy, ayer jueves se realizó la audiencia tras la solicitud de revocación interpuesto por Marcelo Biondi, el abogado que representa a los familiares de Nicolás Carabajal y de Nacho Abosaleh, el trompetista y asistente de El Pepo que murieron en el accidente del 2019, cuando el cantante que conducía el auto volcó en la ruta 63, altura de Dolores.





En tanto, Miguel Ángel Pierri, Marino Cid Aparicio y Darío De Ciervo, quienes representan al Pepo, afirmaron que no comprender por qué Biondi dio a conocer una medida que no se había puesto.









LEER MÁS No le quedó ni una lata: camión de cerveza chocó en Panamericana y perdió el cargamento





"Estas actitudes provocaron cierta incertidumbre durante 11 días en las que hubo sospechas por una supuesta grave violación a una imposición de conducta, que recién se esclareciera 24 horas antes de la audiencia", explicó Pierri.





LEER MÁS Morla a indagatoria por apropiación ilegal de la marca de Maradona





Por todo lo planteado, la jueza Pepi resolvió rechazar el pedido de revocación de la prisión domiciliaria de Castiñeiras y ratificar las salidas laborales los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 a un estudio de grabación del partido de Tigre, acompañado por su pareja Josefina Cúneo.





LEER MÁS El escándalo de Franco Rinaldi y Martín Tetaz involucra a una mujer de José C Paz





Ante este fallo, Biondi decidió apelar nuevamente la medida, por lo que la jueza decidió conceder el recurso de apelación con efecto devolutivo, lo que significa que este nuevo pedido de la querella no deja en suspenso la decisión judicial de permitir a Pepo las salidas laborales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.