22/11/2022

Deportes

Racing eligió el hotel Hilton de Pilar para hacer la pretemporada


Desde los primeros días de diciembre, el último ganador del Trofeo de Campeones se instalará en el predio ubicado sobre la Panamericana, donde pasará casi dos semanas entrenando para encarar el 2023. 





Durante el mes de diciembre, La Academia pisará suelo pilarense para realizar su pretemporada pensando en el 2023. Decidieron hospedarse en el hotel Hilton para entrenarse. 





La fecha de llegada está pactada para el 5 de diciembre y, la estadía, durará alrededor de dos semanas. El equipo dirigido por Fernando Gago utilizará las instalaciones ubicadas en el kilómetro 60.5 de la Panamericana para llevar a cabo el entrenamiento de cara al torneo local que iniciará a fines de enero. 





La Academia descartó hospedarse en predios de Mar del Plata y Punta del Este y, según trascendió desde la dirigencia del club, el estado de las canchas del hotel Hilton fue la clave para tomar la decisión. Además de las comodidades que ofrece para el grupo de jugadores y cuerpo técnico. 





La última vez que Racing visitó Pilar fue en el 2017 cuando el equipo era dirigido por Diego Cocca. Sin embargo, en esta oportunidad la estadía será más corta que aquella vez, ya que desde el equipo técnico dirigido por Gago también tienen intenciones de utilizar el estadio y el predio Tita Mattiussi que el club tiene en Sarandí. 





La fecha prevista para que el equipo retome sus actividades es el 5 de diciembre y, ese mismo día, La Academia hará base en Pilar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.