12/12/2022

Deportes

Racing comenzó a etrenar en Pilar


El equipo de Avellaneda inició la pretemporada en el hotel Hilton de Pilar





Finalmente, la Academia pisó suelo pilarense para realizar su pretemporada con vistas al 2023. Están alojados en el hotel Hilton donde usan las instalaciones para entrenarse. 





El pasado 5 de diciembre el equipo dirigido por Fernando Gago llegó al hotel ubicado en en el kilómetro 60.5 de la Panamericana y comenzaron el entrenamiento pensando en el torneo local que iniciará a fines de enero. 









Luego de descartar predios de Mar del Plata y Punta del Este, La Academia se decidió por Pilar debido al buen estado de las canchas del hotel Hilton. 





Desde su llegada han estado mostrando en las redes sociales el trabajo que están realizando. Se muestran como un equipo seguro y confiado en lo que se viene. 









La última vez que Racing entrenó en Pilar fue en el año 2017 cuando el equipo era dirigido por Diego Cocca. Sin embargo, en esta oportunidad la estadía será más corta que aquella vez, ya que desde el equipo técnico dirigido por Gago también tienen intenciones de utilizar el estadio y el predio Tita Mattiussi que el club tiene en Sarandí.





Leer más: El divertido cruce entre Agüero, Messi y el “Papu” Gómez





Estarán entrenando en Pilar hasta el lunes que viene y, según lo previsto, seguirán preparándose en Sarandí para llegar a dar el 100% en el torneo que se viene. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.