27/04/2022

El Bona

Quiso alquilar una casa y fue estafada por la dueña en San Fernando


Miriam, vecina del distrito, contó que entregó un adelanto pero nunca la dejaron ingresar a la vivienda.





La vecina del municipio de San Fernando, Miriam, fue víctima de una estafa cuando intentó alquilar una vivienda particular en el distrito de zona norte. La mujer manifestó que padeció un engaño por parte de la dueña de la propiedad y decidió contarlo por redes sociales.





La oriunda de la localidad de Virreyes estalló de bronca tras lo sucedido y puso en vergüenza a quien le iba a alquilar el hogar. "La mujer que vive en esta casa es Ana Gallegos. Me alquiló una casa y le di un adelanto de dinero, pero cuando fui para mudarme me salió con que no me alquila nada", contó.





Además, explicó que la dueña "no me va a devolver la plata que le di del depósito". Lo agravante del hecho, es que Gallegos, según relató Miriam, mandó a su hijo para amenazarla con un arma blanca y, aparentemente, suele dedicarse a estafar de esta manera.









LEER MÁS Malestar social en San Miguel por las calles inundadas





"A parte de ser una estafadora sinvergüenza se atrevió a mandar a su hijo, un menor, a amenazarme con un cuchillo. Por lo viste se manejan así", expresó la víctima.





LEER MÁS Una beba quedó en el medio de un intento de robo en San Martín





"Sé que a la plata no la voy a recuperar pero quiero que se sepa para que no le pase a nadie más", sentenció la damnificada.





LEER MÁS Es “una de las calles más importantes” de José C. Paz y parece un basural





En tanto, la dirección de la propiedad es en la calle Pasteur, en San Fernando. Este dato fue publicado por la mujer con el objeto de alertar a los demás vecinos por el modus operandi de la estafadora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.