25/10/2022

Deportes

Que el árbol no tape el bosque: Tigre perdió pero tuvo un final de torneo brillante


El equipo de San Fernando se quedó en la puerta de la clasificación a la Libertadores. Además, despidió a un histórico.





Tigre quedó a un paso de ingresar a la Copa Libertadores de América. En el último partido dependía de sí mismo para ingresar, en condición de local (en San Fernando) frente a un débil Arsenal. Sin embargo, fue superado 0-3 y se deberá conformar con la sudamericana.





LEER MÁS: Malestar vecinal en San Isidro por un espacio verde que continúa cerrado





Pese a la dura e inesperada derrota, el árbol no debe tapar el bosque. El conjunto de Diego Martínez mostró una solidez y una regularidad muy poco vista en el fútbol argentino durante las últimas fechas. Si bien terminó 7º en el torneo, a 9 puntos de Boca, lo cierto es que levantó muchísimo en la última decena de partidos.





Galmarini, el ídolo que se despidió.




LEER MÁS: Exclusivo: Organizan una marcha para pedir justicia por Lauty en Malvinas





Si el campeonato hubiese tenido sólo las últimas diez fechas, el Matador hubiese peleado cabeza a cabeza la Liga Profesional con Boca. Es que en los últimos 10 juegos, Tigre cosechó 21 puntos de los 43 que tuvo (6 victorias, 3 empates y una caída).





Por su parte, los líderes del torneo lo pasaron por muy poquito. Boca logró 23 unidades (7 ganados, 2 empatados, una derrota). Asimismo, Racing obtuvo 22 puntos (7 partidos ganados, uno igualado y 2 perdidos).





LEER MÁS: Alerta: Incendio en un fabrica de Benavidez





Sin dudas, de mantener este nivel de juego, el equipo de Martínez puede dar pelea en el próximo torneo y la Copa Sudamericana, el premio “consuelo” del conjunto de Victoria.





Adiós a un ídolo:





Para muchos el máximo ídolo del club, Martín "El Patito" Galmarini colgó los botines tras el duelo de este lunes. Con el Matador, ganó un campeonato de Primera División, tres subcampeonatos y tres ascensos. Asimismo, jugó 392 encuentros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.