02/03/2022

Polìtica

¿Qué dijeron los funcionarios de Zona Norte tras el discurso presidencial?


Alberto Fernández abrió las sesiones ordinarias del congreso y esto opinaron desde las dos veredas.





El presidente de la nación, Alberto Fernández, abrió este martes las sesiones ordinarias del congreso nacional con un extenso discurso. Allí, tocó múltiples temas, como la pandemia, la guerra en Ucrania, la crisis económica “desde 2018”, la producción, el empleo y, criticando al macrismo, los tarifazos y la deuda externa.





LEER MÁS: Video: Así interceptaron a la joven los violadores de zona norte





Tras esto, algunos de los principales funcionarios nacionales de la zona norte del conurbano bonaerense se manifestaron, sobre todo por el punto en el que el presidente criticó al gobierno macrista.









Desde el oficialismo, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañó a Alberto en lo que catalogó como “objetivos realistas” del país para los próximos años. Para el ministro, “no hay dudas de que hay una recuperación de la economía” y “que la Argentina de los dos próximos dos años va a generar empleo, más obra pública”, aseguró.





Además, el ex intendente de General San Martín expresó su descontento con la oposición, que en un momento se levantó del recinto. “No han sido ni responsables cuando gobernaron y no son responsables en la oposición. Se tienen que sentar y actuar con responsabilidad para resolver un problemas que ellos nos dejaron”, aseveró.









De la otra vereda se paró Jorge Macri, el intendente en licencia de Vicente López y actual ministro de Gobierno Porteño. Éste aseguró que el crecimiento al que hacen referencia desde el oficialismo es por “efecto rebote” y que las PyMES están en un mal momento.





“Fueron 20.000 pymes las que cerraron sus puertas, se perdieron 100.000 empleos y la cantidad de empresas retrocedió a los niveles de 2008”, aseguró en su cuenta de Twitter el funcionario.






https://twitter.com/jorgemacri/status/1498689492261158919

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.