28/10/2022

Policiales

¿Qué dicen las pericias psicológicas de Martín del Río, el presunto parricida de Vicente López?


“Daño psicológico, esquizoide y mecanismos de defensa obsesivos”, asegura el perfil del acusado.





Cerca de las 15 de este viernes se conocieron algunos datos de las pericias psicológicas que le hicieron a Martín Santiago Del Rio, el comerciante detenido como presunto autor del doble crimen de sus padres en la localidad bonaerense de Vicente López.





LEER MÁS: Exclusivo: Decoró de Halloween su casa y se convirtió en el mayor atractivo de toda Zona Norte





Según aseguran, presenta “trauma y daño psicológico” y mecanismos de defensa, esquizoides, obsesivos y maníacos. Estas serían algunas de las conclusiones de las pericias psicológicas a las que fue sometido en el marco de la causa, según le informaron fuentes judiciales a Télam.





LEER MÁS: Video: Aguas servidas y mugre en los barrios de San Martín, un problema que ocurre a metros de los niños





“Se observan indicadores de trauma y daño psicológico junto a la presencia de un blindaje defensivo de tipo esquizoide, apela a mecanismos de defensa obsesivos y maníacos, que le permiten al causante una significativa sobreadaptación y, de esta manera, responder a las exigencias que le presenta la realidad”, señala el informe que este viernes fue elevado a los fiscales.





Martín es el principal acusado del crimen de sus padres, Enrique Del Río y Mercedes Alonso, quienes aparecieron asesinados a balazos, el 25 de agosto en el interior de su automóvil en el garaje de su casona de la calle Melo 1101 (Vicente López).





LEER MÁS: Campana: Un comerciante fue a buscar a un ladrón, lo mató de tres balazos y quedó detenido


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.