27/01/2022

Pronóstico: ¿Cómo estará el tiempo en zona norte?


El Servicio Meteorológico Nacional prevé un alivio en las temperaturas tras el calor y las lluvias de los últimos días.





Después de la sudestada y la ola de calor de hace dos semanas y el sofocante tiempo de los últimos días, la temperatura por fin dará un respiro en el norte de la provincia de Buenos Aires, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).





La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 24, y vientos del sureste rotando al este. De acuerdo a lo que indicó el organismo, mañana viernes se prevé cielo algo nublado y una temperatura de 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.









LEER MÁS ¿Cuánto tiempo deben esperar los casos positivos de covid para aplicarse la dosis de refuerzo?





El fin de semana comenzará con un sábado en el que se estima habrá cielo parcialmente nublado y una temperatura de 19 grados de mínima y 30 de máxima.





El domingo, en tanto, habrá también cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con marcas que rondarán entre los 21° de mínima y 31 de máxima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.